La entrega de envíos se realiza en el garaje particular designado por el usuario, siendo necesario para este servicio que éste disponga previamente del dispositivo "HOMYHUB Garaje" instalado en el garaje de la entrega.
Para la modalidad de entrega en garaje deberá acogerse al servicio de Citypaq Garaje (entrega en garajes privados). En esta modalidad de entrega, el usuario deberá registrarse previamente como usuario de Citypaq (www.citypaq.es), y posteriormente llevar a cabo todos aquellos pasos necesarios para disponer de un dispositivo HOMYHUB instalado correctamente en un garaje. Una vez instalado el dispositivo HOMYHUB, deberá activar el servicio de "Entrega Segura" a través de la aplicación móvil HOMYHUB o accediendo en la página web www.HOMYHUB.com, habilitando la Entrega Segura en la sección de Servicios, indicando el usuario de Citypaq con el cual se registró inicialmente.
Para la modalidad de entrega en garaje, CORREOS comunicara mediante SMS o email, la entrega del envío en el garaje particular del usuario.
El peso máximo para la entrega en Citypaq Garaje es de 30 kg.
Las dimensiones máximas que deberán cumplir los envíos para poder realizar su entrega serán de: LARGO + ALTO + ANCHO no superior 210 cm o 270 cm siempre y cuando la mayor de ella no exceda 170cm.
El cartero podrá abrir la puerta del garaje solamente durante el momento de la entrega. La puerta estará monitorizada, y el destinatario recibirá notificaciones en el móvil avisando de que el envío está siendo entregado, una vez cerrado la puerta del mismo, el sistema (HOMYHUB) avisará de la finalización de la entrega de forma segura.
En los supuestos en que el usuario/destinatario seleccione la modalidad de entrega en garaje (Citypaq Garaje), éste será el único responsable del correcto y adecuado estado del garaje en donde el pedido debe entregarse, habiendo habilitado la señalética provista por HOMYHUB para indicar el lugar de entrega concreta dentro de su garaje. Será obligación del usuario/destinatario, velar por el buen uso y cuidado del servicio, permitiendo el acceso al personal de CORREOS deshabilitando el sistema de seguridad de alarma en caso de que hubiera y asegurando que animales domésticos o mascotas no tienen acceso al garaje en el momento de la entrega del envío, de tal modo que la seguridad e integridad de los operarios de CORREOS se encuentra asegurada.
El cómputo de los plazos que garantiza CORREOS en la prestación del servicio de Citypaq Garaje, comenzará a contar desde que el envío es admitido en la red de CORREOS para su depósito en el garaje particular del usuario.